jueves. 26.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

EL 14 Y 15 DE MAYO EN LA CIUDAD DE LEÓN

Apoya SDES organización del World of Business Ideas (WOBI)

Apoya SDES organización del World of Business Ideas (WOBI)

León, Gto. Por cuarto año consecutivo, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), participa en la organización del World of Business Ideas (WOBI) que se realizará el 14 y 15 de mayo en la ciudad de León.

WOBI 2015, ‘The Edge’: Expandir los límites de la imaginación’, propone un espacio creativo para los emprendedores a fin de que detecten y reflexionen acerca de los desafíos que enfrentan para la consolidación de sus metas empresariales.

Para esta edición, la SDES apoyará la organización del evento además de la entrega de 4 mil membresías dirigidas a empresarios, estudiantes y público en general.

A través de las membresías los interesados podrán acceder al portal oficial del WOBI para ingresar a conferencias, noticias de innovación, material exclusivo y entrevistas, con vigencia de un año. Las membresías serán entregadas en eventos de la secretaría y podrán ser solicitadas en las oficinas de la dependencia.

WOBI, es uno de los foros más importantes de innovación empresarial a nivel mundial, que reúne a especialistas con las últimas tendencias en marketing para las empresas con el objetivo de promover el aprendizaje y el crecimiento en la innovación de los negocios.

Asimismo, por primera vez, se llevará a cabo la retransmisión del evento en los centros de innovación e investigación que integran el Sistema de Parques Tecnológicos ‘NOVAERA’,  a fin de que la sociedad guanajuatense conozca las nuevas tendencias en de la economía global.

Las últimas siete ediciones del WOBI se han realizado en Nueva York con la participación de expertos mundiales en el tema de innovación compartiendo sus casos de éxito para el desarrollo de nuevos modelos de negocio.

La realización de este evento en la entidad es una oportunidad para los empresarios y emprendedores locales ya que conocen las tendencias globales e innovaciones mundiales que pueden ser aplicados en su entorno hacia una mayor competitividad.

Este año el WOBI reunirá a importantes especialistas en innovación como: Randi Zuckerberg,  Directora de Marketing de Facebook y  autora del best seller ‘Dot Complicated’; Michael Johnson,  líder del Moving Pictures Group de Pixar;  Juan Enríquez, líder en el impacto que las tecnologías emergentes del área de las ciencias tienen en los negocios y la sociedad;  Vijay Govindarajan, reconocido como uno de los expertos líderes en estrategia e innovación del mundo; Brad Templeton, fundador de la  primera compañía dot com del mundo, quien ha explorado activamente el potencial disruptivo de los autos que se conducen solos y David Rose emprendedor galardonado, autor de Enchanted Objects: Design, Human Desire, and the Internet of Things, libro que lo destaca como líder en el impacto que Internet tendrá en nuestra forma de vivir y trabajar.

Comentarios