sábado. 28.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Aprueba H. Ayuntamiento el primer informe de Gobierno

Será presentado el 27 de septiembre

Aprueba H. Ayuntamiento el primer informe de Gobierno

León, Gto. En sesión ordinaria de Ayuntamiento se aprobó por unanimidad de votos el Primer Informe de Gobierno de la Administración Pública 2015-2018, el cual será presentado a la ciudadanía el próximo 27 de septiembre a las 6 de la tarde en el Poliforum León.

Así mismo, se aprobó la designación de las comisiones especiales que intervendrán en dicho acto para recibir a los invitados distinguidos quedando de la siguiente manera:

  • Para la Comisión para acompañar al Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, fueron designados los Síndicos del H. Ayuntamiento Carlos Medina Plascencia y Luis Ernesto Ayala Torres.
  • Para la Comisión para acompañar al representante del Honorable Congreso del Estado de Guanajuato, fueron designados los regidores Salvador Sánchez Romero, Ana María Esquivel Arrona, Beatriz Eugenia Yamamoto Cázares y Sergio Contreras.
  • Para la Comisión para acompañar al representante del Supremo Tribunal de Justicia, fueron designados los regidores José Luis Manrique Hernández, Ana María Carpio Mendoza, José de Jesús Vázquez García y Salvador Ramírez Argote.
  • Para la Comisión para acompañar al representante de las Fuerzas Armadas, fueron designados los regidores Federico Zermeño Padilla, Alejandro Alaniz Rosales, Norma Patricia López Zúñiga y Jorge Arturo Cabrera González.

Así mismo, se aprobó que una vez cumplido el objeto de la creación de las comisiones mencionadas, las mismas se tengan por extintas.

En otro orden de ideas, también fue aprobado por unanimidad de votos de los integrantes de cabildo, la novena modificación al Presupuesto de Egresos y al Programa de Inversión Pública del Municipio de León, para el ejercicio Fiscal del mes de septiembre 2016.

En el apartado de Informe de Comisiones, se aprobó por unanimidad el programa de Protección Civil, así como el otorgar más de 4 millones de pesos para al Comité Organizador del Festival Internacional del Globo FIG, para la realización de dicho evento.

Comentarios