Es Lo Cotidiano

Áreas verdes, señalamiento vial, alumbrado y caminos, principales demandas en miércoles ciudadanos de León

Expone Obras Públicas las principales solicitudes
miercoles ciudadano leon
Miércoles Ciudadano
Áreas verdes, señalamiento vial, alumbrado y caminos, principales demandas en miércoles ciudadanos de León
León, Gto. Las principales peticiones que realizan las personas durante el ‘Miércoles Ciudadano’ a la Dirección General de Obra Pública son de atención a las áreas verdes.

Cada semana la dependencia municipal participa en la dinámica de atención ‘Miércoles Ciudadano’ donde reciben las peticiones de los leoneses.

Al respecto, el titular de la dependencia, Israel Martínez Martínez, dio a conocer que las principales peticiones que hacen a la dependencia son: atención de áreas verdes, instalación de señalamiento vial, conformación de caminos y reparación de alumbrado.

“Principalmente los ciudadanos nos solicitan la atención a las áreas de donación, generalmente crece la hierba y es necesario meter máquina para darle planicidad y darle las condiciones de seguridad a los usuarios”, explicó.

El funcionario añadió que,  además de esas cuatro solicitudes, otra de las situaciones que les refiere la población es el tema de bacheo, aunque recordó que para ello ya existe el programa Postula tu Bache.

Programa en el que a través de las redes sociales los ciudadanos pueden reportar los baches que detecten en la ciudad, para que posteriormente la Dirección General de Obra Pública pueda repararlos.

“También la cuestión de bacheo (está entre las principales peticiones), que ya es una acción que hacemos de manera rutinaria, y la parte de conformación de vialidades no pavimentadas”, apuntó.

Comentarios