Martes. 19.11.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Arman pic-nic en embarcadero de Presa de la Olla

Habrá degustaciones y maridajes de vinos
Arman pic-nic en embarcadero de Presa de la Olla
Arman pic-nic en embarcadero de Presa de la Olla
Arman pic-nic en embarcadero de Presa de la Olla

Guanajuato, Gto..  Junto con el Gobierno Municipal de Guanajuato, la Oficina de Convenciones y Visitantes organiza un picnic en la Presa de la Olla.

La Oficina recibió todo el apoyo del sector restaurantero de la ciudad para celebrar el picnic este sábado 9 de noviembre, en el embarcadero de este icónico rincón.

Este festival de sabores reunirá a más de 15 expositores de la gastronomía guanajuatense y el acceso por persona cuesta 80 pesos, con derecho a un exquisito antojito guanajuateño.

Cada chef ofrecerá sus maravillas culinarias a precios muy accesibles y también habrá un área de maridaje, confirmó la Oficina.

“Lanzamos este nuevo producto turístico, cuyo principal atractivo es la gastronomía de nuestra ciudad y, a la vez, promovemos otros bellos rincones de la ciudad”, anunció.

En el picnic participan Alonso y Luis Pablo Domínguez, de Alonso Market; Javier Hernández, de Mestizo, y Domingo Martínez, Amatxi, entre otros maestros de la cocina guanajuatense.

Los boletos están a la venta en la plataforma superboletos.com y en la Oficina de Convenciones y Visitantes, que se ha planteado el objetivo de convertir este picnic en un gran motivador de viaje hacia Guanajuato Capital.

Comentarios