miércoles. 28.09.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Inicia ‘Vive Sin Drogas’ en León

Buscan concientizar a los jóvenes sobre adicciones

 

Inicia ‘Vive Sin Drogas’ en León

León, Guanajuato. La Fundación Azteca inició la campaña Vive sin Drogas en la Macrodeportiva León I. Al evento asistieron autoridades municipales y estatales, ahí el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que para Guanajuato los jóvenes son lo más importante y merecen crecer con un futuro brillante.

“No se dejen influenciar por quienes les piden que consuman algo para ser ‘cool’; no se dejen influenciar por quien los invite a formar parte de un grupo de amigos y les pongan como condición  tomar o fumar algún tipo de droga.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Adriana Ramírez Lozano, recordó a los jóvenes que al tomar acciones favorables para su futuro.

Vive sin Drogas es una campaña desarrollada por la Fundación Azteca, donde a través de eventos se dan mensajes de prevención con ponencias, testimonios y dinámicas que promueve entre la sociedad mexicana un estilo de vida saludable.

Desde hace 21 años esta campaña ha llegado a diferentes estados del país y ciudades del mundo por medio de giras, conferencias, talleres, spots de televisión, entrevistas, notas informativas y programación televisiva.

En esta tiempo, Vive sin Drogas ha generado conciencia sobre otros temas relevantes como el alcoholismo, el bullying, el tabaquismo, los trastornos alimenticios y el uso responsable de las redes sociales; también fomenta el deporte y las actividades artísticas como una alternativa sana a estos problemas.

Comentarios