Es Lo Cotidiano

Asambleas del PAN en 35 municipios; eligen dirigentes Guanajuato, León, Irapuato, Romita y Apaseo el Alto

"Con las asambleas se trabaja rumbo al 2015, fortaleciendo el partido y en busca de los mejores perfiles": Gerardo Trujillo
Asambleas del PAN en 35 municipios; eligen dirigentes Guanajuato, León, Irapuato, Romita y Apaseo el Alto

Guanajuato. Este domingo se llevaron a cabo 35 asambleas municipales del Partido Acción Nacional, eligiendo en cinco municipios a presidentes de comités e integrantes de las nuevas estructuras municipales.

Los comités municipales donde se llevaron a cabo asambleas electivas quedaron así:

León. Alfredo Ling Altamirano 604 votos, Adolfo Navarro Quintero 127, con 25 votos nulos.

Irapuato. Andrés Navarro Gama de León obtuvo 300 votos, contra 293 de María Guadalupe Padilla Macías y seis de José Luis Castro Delgado, con 6 sufragios nulos.

Guanajuato. Mario Alejandro Navarro Saldaña ganó a Luis Guillermo Torres Saucedo, por 147 a 48 votos. Dos fueron nulificados.

Romita. Luz Nazaret Alfaro Rocha 36 votos,  Elías Hernández Ontiveros 33 votos.

Apaseo el Grande.  José Luis Mancera Sánchez 75 votos, Miguel Hernández Álvarez 44.

En las 35 asambleas municipales también fueron electos los delegados numerarios que representarán a Guanajuato 16 y 17 de marzo en asamblea nacional extraordinaria, a realizarse en la Ciudad de México, para reformar los estatutos del partido.

Por su parte, el presidente estatal del partido, Gerardo Trujillo Flores, dijo que este proceso muestra la seriedad que la militancia confiere a la vida democrática.

“La importancia de la competencia interna de los comités municipales es que, cuando hay más de un candidato, muestra el que hay interés en participar y colaborar con las actividades partidistas.”

De manera general, Trujillo Flores envío un mensaje de unidad y participación, ya que con estas asambleas se da paso al trabajo rumbo al 2015, con fortaleza al interior en busca de los mejores perfiles.

Comentarios