Es Lo Cotidiano

PARTICIPAN POLICÍAS DE GUANAJUATO, MICHOACÁN, JALISCO, AGUASCALIENTES Y COLIMA

Aseguran 15 vehículos en operativo interestatal

Aseguran 15 vehículos en operativo interestatal

León, Gto. La secretaría de seguridad pública (SSP) de León participó en el Operativo Interestatal para el combate al delito de robo de autos en zonas estratégicas de la ciudad; como resultado se aseguraron 15 vehículos y se detuvo a una persona, presunta responsable de robo.  

El operativo fue integrado por Policía y Tránsito Municipal, policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), autoridades de las Procuradurías General de Justicia y sus Policías Ministeriales de los estado de Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Querétaro y Colima.

De los 15 vehículos asegurados, siete fueron por reporte vigente de robo, cinco por reporte de robo de motor y tres por alteraciones de serie.

Estas acciones son parte de la coordinación que tiene la SSP del municipio con autoridades de los diferentes niveles de gobierno.

El punto de concentración se realizó a las 8 de la mañana en las instalaciones de Prevención Social, (salida a Cuerámaro) donde se alistaron las acciones de trabajo.

El operativo se dividió en ocho puntos estratégicos que abarcan las vías más importantes de la ciudad, donde se instalaron filtros de inspección.

Aunado a ello, se realizaron patrullajes en conjunto por otros puntos estratégicos para la localización de vehículos con reporte de robo.

Comentarios