Es Lo Cotidiano

SE LES ASEGURAN 31 BOLSAS CON SUSTANCIA DE COCAÍNA Y CRISTAL

Aseguran a tres presuntos narcomenudistas en Abasolo

Aseguran a tres presuntos narcomenudistas en Abasolo

Abasolo, Gto. Derivado de un operativo coordinado entre elementos del Mando Único de Abasolo y el C5i del Programa Estatal de Seguridad Escudo, se logró el aseguramiento de tres personas del sexo masculino en posesión de sustancias tóxicas con características de cocaína y cristal.

Durante la noche de ayer al realizar un patrullaje en la comunidad Labor de Peralta, los elementos de seguridad detuvieron a la altura de la calle Las Palomas, a quien dijo llamarse Jesús “N” de 37 años de edad, vecino del municipio de Irapuato, quien al momento de la detención se ostentó como “policía ministerial”, situación que resultó ser falsa.

Lo acompañaban Samuel “N” de 20 años de edad y Mario “N” de 25 años, ambos con domicilio en el municipio de Irapuato.

Todos ellos viajaban en un  vehículo marca Chevrolet, modelo 2003, con placas de circulación del estado de Guanajuato, en cuyo interior se localizaron:

-4 bolsas chicas de plástico transparente, 12 bolsas medianas, 7 envoltorios de plástico y 2 bolsas grandes de plástico que contenían todas, un polvo fino y blanco con características de cocaína.

-5 bolsas chicas de plástico transparente y una grande, mismas que contenían en su interior una sustancia cristalina y granulada al parecer “crystal”.

Además, se les aseguró una báscula digital color negro, dos platos de plástico de color blanco, unas pinzas, un encendedor, una cuchara, tres aparatos de telefonía celular, así como más de 100 bolsas de plástico de diversos tamaños, algunas de ellas con residuos de polvo blanco.

Una vez que se realizaron los protocolos para el debido aseguramiento de lo incautado, los elementos procedieron a poner a disposición de la autoridad correspondiente todo lo asegurado, así como a las tres personas detenidas. 

Comentarios