miércoles. 28.09.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

El asociacionismo, pilar de la industria turística

El asociacionismo, pilar de la industria turística

Ciudad de México. El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, catalogó al asociacionismo como pilar importante en el fortalecimiento de la industria del turismo en México al motivar el apoyo muto entre agrupaciones afines.

Esto lo dijo durante la toma de protesta de la nueva directiva nacional de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET), donde la empresaria turística Carmen Torreblanca, tomó las riendas de este grupo de mujeres líderes del turismo.

Olivera Rocha, dijo que es importante la fuerza que se puede generar cuando hay apoyo entre sí con grupos afines, como los de la industria del turismo y qué mejor que sean encaminados hacia el mismo rumbo mediante el asociacionismo.

“Los invito a todos a que sigamos fortaleciendo esta industria maravillosa a través del asociacionismo, apoyarnos cada vez más para crecer juntos y ofrecer lo que somos”, expresó el Secretario.

La toma de protesta fue realizada por Sergio Allart, director Ejecutivo de Talento y Relaciones Institucionales de la empresa Aeroméxico, quien deseó éxito a la nueva directiva.

Fernando Olivera dio la bienvenida a Carmen Torreblanca, “sé que le vas a dar tu personalidad a esta AFEET tan consolidada” y felicitó a Arlina Zurita por la capacidad para solucionar cualquier contingencia, durante su presidencia en AFEET.

Así mismo, agradeció la oportunidad de poner los ojos en Guanajuato y la proyección de socias de AFFET, “gracias por la oportunidad de estar en Guanajuato”, culminó.

En el evento también estuvieron presentes, socias de AFEET de filiales de Acapulco, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Querétaro; además de Rosalinda Elizabeth Benítez González, secretaria de Turismo del Estado de México y Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del gobierno de la Ciudad de México; entre otras personalidades.

Comentarios