Miércoles. 13.11.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Atenderá Sapal durante Semana Santa los días 22 y 23 de marzo

El servicio telefónico del Sistema de Atención a Clientes continuará recibiendo reportes, quejas y solicitudes de información.

Atenderá Sapal durante Semana Santa los días 22 y 23 de marzo

León, Gto. El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León informa que con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, durante el martes 22 y miércoles 23 de marzo mantendrá la atención al público en horario habitual.

Durante estos dos días, nuestros clientes podrán realizar los trámites que se ofrecen de forma ordinaria en las sucursales del Sapal, como son: pago de servicios, contratos y aclaraciones.

El lunes 21, jueves 24 y viernes 25 las oficinas y el Autopago ubicado a un costado de las oficinas de Torres Landa permanecerán cerrados.

Los cajeros automáticos de Torres Landa (24 horas), Centro (24 horas), Hidalgo (24 horas), Plaza Mayor, Plaza Altacia, Plaza Galerías, Plaza Satélite y de las estaciones de Transferencia del Sistema Integrado de Transporte (SIT): San Juan Bosco, San Jerónimo y Delta, se mantendrán en funcionamiento todos los días.

El servicio telefónico del Sistema de Atención a Clientes (SAC) de Sapal continuará recibiendo reportes, quejas y solicitudes de información los nuestros usuarios los 365 días del año, las 24 horas del día.

Comentarios