Domingo. 15.12.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

EL COLECTOR SANITARIO TENÍA 45 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

Atiende Sapal socavón en la calle Miguel Alemán

El domingo reabrirán circulación
Atiende Sapal socavón en la calle Miguel Alemán
Atiende Sapal socavón en la calle Miguel Alemán
Atiende Sapal socavón en la calle Miguel Alemán

León Guanajuato. En respuesta al reporte de un socavón en la Avenida Miguel Alemán, a la altura del Centro de Salud, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, Sapal, trabaja en su rehabilitación esta mañana.

El socavón de 30 centímetros de diámetro  se registró sobre  la Avenida Miguel Alemán, en el cruce vehicular a la calle Chihuahua, en el sentido de Mariano Escobedo a Miguel Alemán.

El personal de Sapal, ya había realizado una primera intervención el pasado jueves 28 de noviembre para colocar cámaras en el colector sanitario que se encuentra en la zona.

Derivado de esta revisión, se determinó intervenir de emergencia en la rehabilitación de 18 metros lineales para prevenir daños mayores.

El tramo que se rehabilitará comprende del cruce vehicular a la calle Chihuahua, donde se encuentra el colector sanitario, que tiene un periodo de vida de 45 años.

En coordinación con Tránsito Municipal y Movilidad, se acordó realizar la reparación de estos 18 metros en 24 horas y la reposición de concreto se hará el sábado 30 de noviembre para reabrir circulación el  domingo 1 de diciembre.

Comentarios