Es lo Cotidiano

Aumenta León pavimentación de calles

 Concluirán Madre Isabel y Madagascar

Aumenta León pavimentación de calles
Aumenta León pavimentación de calles
Aumenta León pavimentación de calles

León, Guanajuato.  La Administración Municipal asignó 5 millones 088 mil 780 pesos en los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en las calles Madre Isabel y Madagascar, vialidades ubicadas en el polígono de desarrollo Medina y Diez de Mayo. 

“Ha sido prioridad de este gobierno fortalecer las condiciones de vida que permitan que los leoneses y sus familias vivan en paz y tranquilidad, con acciones como estas ayudamos a lograr este propósito”, señaló el director del Fideicomiso de Obras por Cooperación, Alberto Quiroz Barroso.

Con la pavimentación de la calle Madre Isabel resultarán beneficiados directamente188 personas, se colocará 1 mil 254 metros cuadrados de pavimento en el tramo comprendido de Bulevar Atotonilco y Bulevar Timoteo Lozano, aquí se invierten 1 millón 654 mil 681 pesos. La vialidad pertenece a la colonia Diez de Mayo.

Con el mejoramiento de la calle Madagascar de la colonia Cañón de la India los beneficios directos impactarán una vez concluido este espacio 305 habitantes.

Esta obra se contrató por 3 millones 434 mil 098 pesos y se colocarán 3 mil 001.79 metros cuadrados de pavimento abarcando el tramo de Bangladesh a Camerún, dicha arteria forma parte del polígono de desarrollo Media. 

Alberto Quiroz dijo “de esta manera la Administración trabaja a favor de un crecimiento más humano, incorporando a aquellos sectores que se encuentran en la periferia de la ciudad”.

Comentarios