Es Lo Cotidiano

SON MÁS DE 3 MIL METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE

Autorizan áreas verdes en predio de Villas de San Juan

Autorizan áreas verdes en predio de Villas de San Juan

León, Gto. Los integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano autorizaron otorgar el uso o destino como áreas verdes a dos inmuebles propiedad municipal que en conjunto suman más de 3 mil metros cuadrados de superficie.

En el punto 5 de la orden del día relativo a la Dirección de Estructura Urbana, se aprobó por unanimidad otorgar el uso o destino como área verde a un predio de 1 mil 790.60 metros cuadrados en el fraccionamiento Villas de San Juan I sección.

El inmueble se ubica entre las calles Cabo de San Juan, Puerto de San Juan, Avenida Provincia de San Juan y Avenida Olímpica. La finalidad es regularizar el uso actual como área recreativa que consiste en cancha deportiva y juegos infantiles. 

La solicitud fue ingresada a la Dirección General de Desarrollo Urbano a través del Comité de Colonos de Villas de San Juan. 

El segundo inmueble está en el fraccionamiento Cayetana ubicado entre las calles Cerrada Gris Perla y Grana y Oro, la superficie es de 1 mil 468.04 metros cuadrados. Ambos acuerdos están sujetos al análisis y aprobación del Ayuntamiento de León.

A la comisión asistieron el síndico y presidente, Leonel Charnicart Celis; el síndico Eugenio Martínez Vega, los regidores Alejandro Kornhauser Obregón y Alejandro Arena Barroso; así como el director general de Desarrollo Urbano, Óscar Pons González.
 

Comentarios