Es Lo Cotidiano

LOS TRABAJOS CONCLUIRÁN EN JUNIO

Sapal reviste de concreto el Río de los Gómez

Desde el jueves 27 cierran Malecón del Río, por calle del Fresno
Sapal reviste de concreto el Río de los Gómez

León, Gto. El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) informó que realiza dos etapas simultáneas en el revestimiento del río de los Gómez, en el tramo del bulevar Torres Landa al Arroyo de las Liebres.

La primera etapa es del bulevar Torres Landa a la calle Del Fresno, y la segunda, de la calle Del Fresno al Arroyo de las Liebres, cada una con 650 metros de longitud.

En coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal se acordó que a partir del jueves 27 de febrero se cerrará temporalmente el paso del Malecón del Río por la calle Del Fresno y la calle Guty Cárdenas será de doble sentido. Estas disposiciones viales permitirán el acceso al autopago de Sapal y tránsito local.

En 2019 Sapal realizó el revestimiento del Río de los Gómez en el tramo del Arroyo de las Liebres al bulevar Hermanos Aldama, con una longitud de 814.8 metros lineales y una inversión de 64.5 millones de pesos.

Para este 2020 serán revestidos 1,300 metros lineales, con una inversión de 86 millones 091 mil 849 pesos. Se prevé que los trabajos del revestimiento concluyan en junio del presente año.

7FB146E8-1802-4CD5-A55C-5507AB3CF7F1

Comentarios