Es Lo Cotidiano

EL COMITÉ ORGANIZADOR VISITA SAN MIGUEL DE ALLENDE

Avanzan los preparativos del World Meetings Forum Guanajuato

150 profesionales de varios países se reunirán del 4 al 7 de abril
Avanzan los preparativos del World Meetings Forum Guanajuato

San Miguel de Allende. La Coordinación de Atención a Segmentos Especializados de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato acompañó al comité organizador del World Meetings Forum (WMF) a realizar una visita de inspección en San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Por primera vez, el World Meetings Forum, evento más importante en la Industria de Reuniones a nivel Internacional que ha logrado impactar los mercados de Canadá, Estados Unidos, México, Latam y Europa, celebrará su 10ma. Edición en la entidad, en el hotel Live Aqua e Ilo Rojo, del 04 al 07 de abril.

Para que este evento resulte un éxito en San Miguel de Allende, Rafael Hernández, presidente; Lucero López, de Desarrollo Estratégico y Comercialización; y Liliana Córdoba, de Operaciones del WMF, recorrieron viñedos, hoteles, club´s, complejos MICE y atractivos turísticos del destino, con el objetivo de evaluar sedes de sus eventos sociales, actividades académicas y recomendaciones de hospedaje e insumos para los 150 (aproximadamente) asistentes.

Los recintos que visitaron fueron: viñedos San Lucas y San José la Vista; hoteles Live Aqua, Real de Minas, Rosewood e Ilo Rojo; Haciendas El Santuario y Los Picachos; Club Ventanas de San Miguel; Terraza Selina; La Casona; así como la Fábrica La Aurora, el Mercado de Artesanías y La Casa de las Mojigangas.

Dentro del recorrido que realizaron, el comité organizador probó la gastronomía de San Miguel de Allende, a cargo de Juan Pablo Ballesteros, chef del restaurante Sal y Canto que se ubica dentro del complejo Valle de los Senderos; y de Abel Hernández, chef del restaurante Selina; con el fin de tener opciones de menús que deleiten a los profesionales.

En el mes de abril, este evento -que se caracteriza por ser “Must Attend”- realizará actividades innovadoras que permiten la creación de relaciones comerciales a largo plazo, mediante sus citas de negocio pre agendadas con Hosted Buyers altamente calificados, realizará un programa académico de primer nivel, eventos sociales y de networking, los cuales permiten conexiones efectivas y ofrece un escaparate de promoción a todos sus participantes.

Comentarios