Es Lo Cotidiano

Beatriz Manrique participa en 2º debate por dirigencia nacional del PVEM

Se confrontan en Guadalajara los tres candidatos

Beatriz Manrique participa en 2º debate por dirigencia nacional del PVEM

Guadalajara, Jalisco. Beatriz Manrique, diputada local de Guanajuato, participó en el segundo debate promovido por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para designar a su dirigente nacional.

En esta ocasión la cita en Guadalajara incluyó también a los candidatos Carlos Puente Salas–senador por Zacatecas- y Arturo Álvarez Angli –diputado federal por Guerrero.

El buen ejercicio de la política, transparencia, profesionalismo, políticas públicas medioambientales, el impulso a los jóvenes para construir sus sueños y el desarrollo sustentable, fueron solamente algunas de las propuestas que la Diputada local del Estado de Guanajuato, Beatriz Manrique resaltó durante el evento.

Al ser cuestionados sobre la poca credibilidad que hoy tienen los políticos y los mismos partidos, la diputada Beatriz Manrique insistió en invitar a la sociedad a ser partícipe de tan importante ejercicio de debate verde, que permite a la sociedad en general, conocer más de cerca el partido y las propuestas que el mismo tiene para la población.

De esta manera, los tres aspirantes llegan al tercer tercio de su actividad previa a la designación del Vocero Nacional del PVEM, cuando habrán participado en seis debates.

Comentarios