Es Lo Cotidiano

SE ENTREGARON 473 LENTES A ESTUDIANTES DE DOS PRIMARIAS Y DOS TELESECUNDARIAS

Beneficia León a estudiantes de la colonia Latinoamericana

Beneficia León a estudiantes de la colonia Latinoamericana

León, Gto. A través del programa “Yo Decido Ver Mi Futuro” de la Dirección de Presupuesto Participativo, se entregó 473 lentes en beneficio de estudiantes de dos escuelas primarias y dos telesecundarias en la colonia Latinoamericana.

Adultos que integran el Grupo de Dialogo de la Latinoamericana, también fueron beneficiados con la entrega de lentes graduados; se entregaron además 70 paquetes de útiles escolares en apoyo a la economía de las familias.

Para este paquete de lentes graduados se invirtieron 220 mil 458 pesos de recurso municipal y 11 mil 368 pesos para los útiles escolares.

Los alumnos beneficiados pertenecen a las escuelas primarias Juan Aldama y Leona Vicario y a las Telesecundarias 797 y 528 que se ubican en la colonia Latinoamericana y comunidad San Pedro del Monte.

En el evento los habitantes de las colonias la Latinoamericana, La Huizachera y de las comunidades La Esmeralda y San Pedro del Monte, pudieron hacer uso de los servicios que presta el Gobierno municipal a través de la Feria de Atención Ciudadana, dónde varias dependencias facilitan los trámites e información sobre sus programas a los ciudadanos.

En el lugar prestaron sus servicios la unidad médica móvil dental y de servicios médicos generales, así como de atención antirrábica. Los beneficios también gozaron de los beneficios del Mercado Itinerante que ofrece abarrotes, frutas y verduras a un costo muy bajo en apoyo a la economía de los leoneses.

Comentarios