Es lo Cotidiano

Bulevar Las Joyas mejorará el acceso desde la León-Aguascalientes

El Municipio habilitará en su totalidad esta vía para mejorar la conectividad

Bulevar Las Joyas mejorará el acceso desde la León-Aguascalientes

León, Guanajuato. Con la entrada en función de las casetas León-Aguascalientes, el bulevar Las Joyas se convertirá en un nuevo acceso a la ciudad para fortalecer la conectividad.

El tramo faltante de segundo carril en uno de los cuerpos esta vía, a la altura del Parque Industrial Colinas de León, que mide 1.2 km, se concretará en este 2018 para que ambas partes de la vialidad cuenten con dos carriles en su extensión.

Las direcciones de Obras Públicas, Movilidad, Tránsito Municipal, trabajan para que las rutas de transporte público pasen por la vía.

Además de sumar kilómetros de construcción y rehabilitación donde sólo había terracería, el cuidado de alumbrado público y camellones se realizará con apoyo de las empresas del Parque Industrial Colinas de León.

La limpieza de la vialidad para el retiro de escombros y material reutilizable comenzó la semana pasada con personal de la Secretaría de Obra Pública (SOP), y se invita a los empresarios a que se sumen a este tipo de acciones por una mejor imagen del bulevar.

Se espera que al concretar estos esfuerzos con el Bulevar Caliope las personas del polígono Las Joyas accedan con mayor facilidad a escuelas, trabajo y servicios de salud.

Comentarios