Es lo Cotidiano

Tecnifica Guanajuato riego en 5 mil hectáreas

Preparan la Expo Riego 2020

Sistema de riego para el campo
Sistema de riego para el campo
Tecnifica Guanajuato riego en 5 mil hectáreas

Irapuato, Gto. Con el objetivo de incentivar a los productores a tener una mejor tecnificación de riego en sus parcelas, se llevará a cabo la “Expo Riego Guanajuato 2020” el próximo 13 de febrero en las instalaciones del Inforum Irapuato.

“El Estado ocupa primeros lugares a nivel nacional con la producción de hortalizas y granos, todo este liderazgo es gracias al trabajo de los guanajuatenses que se preocupan por modernizarse en la tecnificación de riego en sus cultivos” destacó José Francisco Gutiérrez Michel, Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural.

Mediante una rueda de prensa, autoridades estatales, municipales y del Distrito de Riego 011 invitaron a los productores a asistir a la “Expo Riego Guanajuato 2020” en donde los usuarios podrán tener mejoras económicas mediante la tecnificación de riego en sus parcelas. 

El Inforum Irapuato será la sede este 13 de febrero a partir de las 10 de la mañana para realizar este evento, en donde los asistentes tendrán un encuentro con asesores de tecnificación y casas de financiamiento en apoyo a sus proyectos.

Además contarán con la participación de especialistas en la materia que ofrecerán conferencias a los productores y stands demostrativos.

“Agradezco la colaboración con los presentes para realizar este evento que beneficia a los productores agrícolas del Estado que se preocupan por la sustentabilidad” finalizó el titular Estatal durante su participación.

Comentarios