Es Lo Cotidiano

Que las campañas sean mesas de análisis para beneficio del país, propone MMM

Se reúne con titulares de CCE y Desarrollo de Zonas Económicas Especiales

Que las campañas sean mesas de análisis para beneficio del país, propone MMM

Ciudad de México.  El Gobernador, Miguel Márquez Márquez; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón; y el titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, Gerardo Gutiérrez Candiani, se reunieron para analizar asuntos de interés nacional, en el que destacó el económico.

“Tuvimos una reunión, donde se habló del tema de economía, en especial del Tratado de Libre Comercio; así como del rubro educativo, y temas de carácter social que son fundamentales para el desarrollo y la vida de este país”, señaló el Mandatario.

Agregó que es necesario ir construyendo un consenso, donde las campañas se conviertan en una mesa de análisis político, social y económico para el beneficio del país y no necesariamente en una lucha  por el poder.

“Revisamos cómo es importante elevar los temas a debatir, discutir y analizar, de lo que es importante para el país, que más allá de las descalificaciones, debe haber un alto al descrédito”, apuntó.

El Mandatario añadió que al final de esta reunión, se encontró brevemente con el candidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, a quien le comentó sobre este aspecto, subir al debate de la contienda a temas que interesen al país, porque los mexicanos demanda unas elecciones de altura.

Comentarios