Es Lo Cotidiano

Canaco León entrega Reconocimiento a HLS

El Alcalde presenta acciones para el Centro Histórico

Canaco León entrega Reconocimiento a HLS

León, Guanajuato. Durante una reunión de la Cámara Nacional de Comercio, en la que se presentaron acciones que fortalecerán el Centro Histórico del municipio, se hizo entrega de un reconocimiento al alcalde Héctor López Santillana con motivo de su trayectoria de trabajo y los esfuerzos que ha hecho en conjunto con esta cámara para poder elevar el desarrollo de la ciudad. 

El edil agradeció por el detalle, reiterando el apoyo y compromiso de trabajo por un León mejor.

“Este es un reconocimiento que recibo como el líder de un equipo que está comprometido por el desarrollo de nuestro municipio. Lo que estamos hoy aquí atestiguando, es esa capacidad de ponernos de acuerdo y trabajar juntos, dirigiendo todos nuestros esfuerzos hacia un mismo rumbo", expresó.

Gabino Fernández, presidente del Consejo de CANACO, reconoció el apoyo brindado por el mandatario López Santillana y por su compromiso por la construcción de una ciudad más segura.

“CANACO León todo el tiempo ha reconocido el apoyo y tu política de puertas abiertas que has tenido para esta cámara, siempre has caminado con nosotros, nos hemos sentido literalmente parte de tu gobierno, Héctor, muchas gracias", señaló.

Asimismo, agregó: “Estamos presentes para comprometernos y trabajar juntos (…). Queremos llegar a tener la ciudad que con toda seguridad vamos a conseguir con tu liderazgo".

Comentarios