Buscar
00:18h. Lunes, 22 de Abril de 2019

Cancela Fiscalización León fiesta clandestina

Evitan entrada del equipo de sonido

Cancela Fiscalización León fiesta clandestina
Cancela Fiscalización León fiesta clandestina

León, Guanajuato. Por quinta ocasión en lo que va de 2019, la Dirección General de Fiscalización y Control evitó la realización de una fiesta clandestina.

El festejo fue anunciado a través de las redes sociales y fue llamado “Musulmania” por sus organizadores, se trataba de una “pool party” que sería amenizado por un DJ y se realizaría en la Quinta Lupita, ubicado en el Fraccionamiento Hacienda de Pompa.

Tendría lugar el sábado 23 de marzo a las 08:00 pm, y de acuerdo con la invitación que circulaba en redes sociales asistirían más de 600 personas. 

En punto de las 7:30pm llegó el equipo de sonido al Salón de Fiestas. En ese momento los inspectores de la dependencia se acercaron al organizador y le informaron sobre la irregularidad de la celebración, por lo que éste optó por suspender “Musulmania”; acto seguido retiró cerca de 200 latas de cerveza. 

Las y los jóvenes comenzaron a llegar a la hora citada, fue posible observar que buena parte eran menores de edad. Manifestaron que obtuvieron sus accesos tras pagar 50 pesos.

Cerca de las 10:00 pm continuaban llegando los invitados, no obstante, al ver que no se realizaba el evento optaban por retirarse.