Es lo Cotidiano

'El CDE del PAN no tiene candidatos': Humberto Andrade

Llama el dirigente a fortalecer estructuras institucionales de su partido

'El CDE del PAN no tiene candidatos': Humberto Andrade

León, Gto. Los presidentes de los Comités Directivos Municipales del PAN en Guanajuato, sostuvieron una reunión de trabajo con la dirigencia estatal, en la que el presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Humberto Andrade Quezada, reiteró el llamado a fortalecer las estructuras institucionales del partido y a prepararse para los retos que representa el 2018.

“En las visitas a los comités municipales de lo único que hemos hablado es de institucionalidad, de imparcialidad, de mantener un partido fuerte, y es lo que les pedimos a todos, porque si no mantenemos esta fuerza de conducción en el partido, vamos a estar sujetos a muchas variables que nos pueden llevar a resultados nada halagüeños”, manifestó Andrade Quezada a los dirigentes municipales.

En la reunión que forma parte de la actividad continua del Comité Directivo Estatal, se explicó a los dirigentes municipales, entre otros temas electorales,  el cambio en la distritación federal y las estrategias para contar con los representantes de casillas que serán necesarios en el proceso electoral del próximo año.

“Si algo hemos aprendido es que además de los valores del PAN y los gobiernos del PAN, lo que nos da la fortaleza afuera es la unión. Cuando nos dividimos y nos peleamos lo único que hacemos es derrotarnos y no nos vencen afuera, nos vencemos internamente”, destacó el dirigente estatal.

Humberto Andrade pidió a los líderes municipales que se respeten los tiempos electorales y puntualizó que el Comité Directivo Estatal del PAN no tiene candidatos.

“No hay candidatos porque no son tiempos electorales. Estaremos esperando los momentos, lo que tenemos que hacer de la mano de todos y cada uno de ustedes es fortalecer esta estructura del partido desde los comités municipales y desde nuestros órganos colegiados; desde ahí démosle certeza a un proceso que después querremos exigir afuera”, puntualizó.

El presidente del PAN estatal reiteró que a pesar de tener simpatías entre militantes, se respete la institución.

“Yo les pido por favor que nunca nieguen a sus amigos sus simpatías, pero que no se les olvide que representan al PAN en sus municipios y ustedes saben que hay mensajes políticos y posiciones que hay que cuidar para cuidar al partido”.

Pidió a los dirigentes seguir trabajando y cumplir con los indicadores establecidos en su Plan de Trabajo, con el objetivo de fortalecer al PAN y dar buenos resultados en el 2018.

Comentarios