Viernes. 22.11.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Cerrarán la Guanajuato-Dolores por Carrera Panamericana 2019

De 12 pm a las 5:30 de la tarde
Cerrarán la Guanajuato-Dolores por Carrera Panamericana 2019
Cerrarán la Guanajuato-Dolores por Carrera Panamericana 2019
Cerrarán la Guanajuato-Dolores por Carrera Panamericana 2019

Guanajuato, Gto. Este martes 15 de octubre, 80 automóviles de la Carrera Panamericana harán escala en el centro histórico de Guanajuato Capital.

De acuerdo con el programa que presentó el comité organizador de la competencia, el alcalde Alejandro Navarro recibirá a la caravana en el exterior del Teatro Juárez, alrededor de las 3:30 de la tarde.

Además de la exhibición en la calle Sopeña y la Plaza de la Paz, en el corazón de esta Ciudad Patrimonio, se corre un tramo en la carretera a Dolores Hidalgo, de Valenciana a la Presa de la Esperanza, viéndose el espectáculo deportivo en plena serranía.

Entre los pilotos que compiten este año en las curvas de la sierra de Santa Rosa se encuentra el guanajuatense Benito Guerra.

“Este martes 15 llegamos a Guanajuato Capital con la Carrera Panamericana y los espero allí para que me estén apoyando”, dijo la estrella del automovilismo.

Cierres Viales por carretera

Por la llegada de los vehículos, la Policía Federal de Caminos cerrará la carretera Dolores Hidalgo-Guanajuato entre las 12:00 y las 17:30 horas, dejándose libre el tramo de Valenciana a San Javier.

Una vez terminada la pasarela en el centro, las navegaciones se dirigen al Auditorio del Estado, donde pernoctarán.

Al día siguiente, la competencia arrancará a las 8:00 horas en la carretera a Dolores Hidalgo y los cierres viales iniciarán media hora antes. La circulación normal se reanudará a las 9:40 de la mañana, aclarándose que entre Valenciana y el centro no habrá interrupciones.

Comentarios