sábado. 28.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

LAS OBRAS, EN EL CUERPO SUR ORIENTE-PONIENTE, DE INDEPENDENCIA A 18 DE MARZO

Cerrarán durante dos meses tramo del bulevar Timoteo Lozano en León

Cerrarán durante dos meses tramo del bulevar Timoteo Lozano en León

León, Gto. Con el fin de prevenir a los ciudadanos en su traslado por la ciudad, la Presidencia Municipal anuncia el cierre temporal de rutas en el bulevar Timoteo Lozano a partir de mañana. 

El tramo que permanecerá cerrado, del 21 de julio con una duración aproximada de dos meses, comprenderá entre el cuerpo sur en sentido oriente a poniente; desde la calle Independencia hasta la calle 18 de Marzo.

Las principales alternativas de desvío son las calles Independencia, Río Santiago, Pompa y bulevar Hermanos Aldama. 

Además las rutas que tendrán cambios en sus recorridos originales son las alimentadoras A-07, A-07 Ramal, A-55 y auxiliares X-06, X-09, X-72 y X-73; que tendrán un desvío provisional desde las colonias de la periferia hacia las estaciones de transferencia del Sistema Integrado de Transporte y/o zona Centro de la ciudad.

Cabe mencionar que durante el tiempo que duren las obras, habrá elementos operativos de la Dirección de Movilidad, quienes brindarán apoyo a los conductores y transeúntes que circulen por la zona.

Se exhorta a los ciudadanos tomar sus precauciones ante dichas obras y programar sus viajes con anticipación para evitar cualquier contratiempo.

Comentarios