Buscar
00:18h. Lunes, 22 de Abril de 2019

Certifica León competencias laborales de sus empleados

HLS entrega 842 certificados y cédulas

Certifica León competencias laborales de sus empleados
Certifica León competencias laborales de sus empleados

León, Guanajuato.  “Que tengan siempre el compromiso de servir”, así lo expresó el alcalde, Héctor López Santillana en la entrega de 842 certificados y cédulas de competencias a empleados municipales. 

Mediante el área de capacitación de la Dirección de Desarrollo Institucional, se conformó el comité certificador avalado por la Dirección de normalización y certificación de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, integrado por un equipo interdisciplinario. 

Asimismo, Alberto Martínez Aguayo, director general de Desarrollo Institucional dijo qué: “Hoy se renueva el compromiso ante la ciudadanía de nuestro municipio con mejores servidores a través de la capacitación permanente y certificarse en perfiles basados en competencias como inspectores de fiscalización, operadores de mantenimiento, por mencionar algunos de 25 perfiles”.

Por ser el municipio de León una institución gubernamental no tiene costo y Gobierno del Estado mediante la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable otorga este certificado y cédula, los cuales tienen valor curricular.

Por último, López Santillana expresó que se están reconociendo a profesionales que han desarrollado actitudes y habilidades para servir a los leoneses como se merecen.

El Municipio de León cuenta con 18 perfiles en los cuales el día de hoy se hace la entrega de 842 certificaciones, para un total de 996 servidores públicos certificados en el periodo 2016-2019.