sábado. 13.08.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

DE LAS 8 DE LA MAÑANA A LAS 2 DE LA TARDE

Por ciclismo, León cierra carril en paseo de los Insurgentes este domingo

Por ciclismo, León cierra carril en paseo de los Insurgentes este domingo

León, Gto. La Dirección de Tránsito Municipal cerrará carriles en el bulevar Paseo de los Insurgentes el día 10 de mayo durante el ‘Campeonato Panamericano de Ciclismo 2015’ que se realiza en la ciudad.

Debido a este evento deportivo el bulevar Paseo de los Insurgentes en el tramo de Haciendas del Refugio a calle Ciprés tendrá una reducción de carriles de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

Durante la competencia sólo se permitirá circular en los carriles de baja velocidad puesto que las vialidades serán bloqueadas parcialmente para el paso de competidores y las intersecciones estarán controladas por elementos de la Dirección General de Tránsito.

Es importante mencionar que la circulación en el tramo de la avenida Paseo del Moral a la avenida Guanajuato será bloqueada completamente al paso de vehículos.

Se recomienda a la ciudadanía seguir las indicaciones de los elementos de tránsito, no obstruir las vialidades y respetar los señalamientos a fin de evitar embotellamientos durante la realización de este evento.

Agradecemos a la ciudadanía por su comprensión y apoyo planificando con anticipación su ruta durante dichos días utilizando vías alternas.

Comentarios