jueves. 19.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Colaborarán la ENES-UNAM León y el CRIT Guanajuato

Colaborarán la ENES-UNAM León y el CRIT Guanajuato

Guanajuato, Gto. El día de hoy, en punto de las 10:00 hrs en las instalaciones del CRIT Guanajuato, firmaron convenio de colaboración la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES), Unidad León, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Guanajuato (CRIT).

Estuvieron presentes en este acto protocolario, el Mtro. Javier de la Fuente Hernández, Director de la ENES, Unidad León; y el Lic. Juan Francisco Rocha Ruenes, Director General de CRIT Guanajuato; y como invitada especial la Dra. Aline Cristina Cintra Viveiro, Coordinadora de la Licenciatura en Fisioterapia de la ENES. 

El Lic. Rocha Ruenes por su parte dijo que con la firma de este convenio se busca estrechar los lazos entre ambas instituciones, llevando a cabo actividades conjuntas a efecto de facilitar el intercambio de materiales, información académica y recursos humanos; además de la formación de futuros fisioterapeutas. Dijo sentirse honrado de que CRIT Guanajuato pueda colaborar de manera directa con la máxima casa de estudios como lo es la ENES, Unidad León, de la UNAM.

Por su parte, el Mtro. Javier de la Fuente reconoció el trabajo que ambas instituciones realizan por dar atención a la población; el alcance y la calidad del trabajo que se realiza. Habló de la importancia de esta alianza y fomentar lazos entre instituciones que estén realizando una buena labor, ya que el resultado de un trabajo conjunto se verá reflejado no sólo en la formación de los jóvenes, sino los avances que se puedan realizar en áreas como la investigación y aplicación de las mejores prácticas. 

Comentarios