Es Lo Cotidiano

Comerciantes de Zona Piel exponen en Sapica

Se reúne 850 expositores y compradores de 30 países
A48BF0F7-938E-4669-ADFC-AD8238C15357
Comerciantes de Zona Piel exponen en Sapica
Comerciantes de Zona Piel exponen en Sapica

León, Gto. Locatarios de Zona Piel acudieron a la edición otoño- invierno de Sapica 2020, para exponer sus productos y aumentar sus ventas, además de actualizarse en las últimas tendencias de la moda y estrategias de venta.

Kitzia Callejas, fundadora de Bolsas Córdova, expuso por tercer año consecutivo sus productos a los compradores potenciales que asistieron a esta edición de Sapica, lo que le permitió incrementar sus relaciones comerciales.

“(Participar en Sapica) tiene muchos beneficios y nos abre muchas puertas, porque conseguimos clientes de todos tamaños”, comentó Kitzia, cuya empresa se localiza en la calle Montecarlo en Zona Piel, donde comercializa bolsas para dama, carteras y artículos de piel para caballeros.

La empresaria opinó que si bien algunos comerciantes de Zona Piel consideran difícil tener acceso a ferias internacionales como Sapica, lo cierto es que no es tan complicado poder exponer sus productos en este tipo de escaparates y sí les beneficia para poder incrementar sus ventas. 

Sapica reunió en esta edición a más 850 expositores y compradores potenciales provenientes de más de 30 países.

Comentarios