Sábado. 07.12.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Comité de colonos reconoce a funcionarios en León

Es la primera primera vez que lo hace un organismo vecinal
 

Comité de colonos reconoce a funcionarios municipales en León
Comité de colonos reconoce a funcionarios municipales en León
Comité de colonos reconoce a funcionarios en León

León, Guanajuato. Como una forma de agradecer la atención recibida, integrantes del Comité de Colonos de Villas de Nuestra Señora de la Luz, realizaron la entrega de reconocimientos a personal de las dependencias: Educación, Salud, Dirección de Gobierno, Desarrollo Social y Humano, Movilidad, Atención Ciudadana, Comercio y Consumo, Seguridad Pública; así como de las paramunicipales: Sistema Integral de Aseo Público, Sistema de Agua Potable y Alcantarillado y el Instituto Municipal de la Vivienda.

Esta es la primera ocasión en que un comité de colonos realiza este tipo de reconocimiento a funcionarios públicos.

“A muchos de ustedes, sólo los conocemos a través del teléfono, pero eso no ha sido obstáculo para recibir de su parte, una excelente atención. Siempre que acudimos a sus oficinas, el trato ha sido cordial y nos han resuelto nuestras dudas. Es por ello, que quisimos hacer este reconocimiento, porque, aunque sea algo pequeño, para nosotros significa mostrarles a ustedes que están haciendo un gran trabajo para la colonia”, mencionó Juana Luz García Ramírez, presidenta del Comité de Colonos de Villas de Nuestra Señora de la Luz.

Omar Hernández, titular de Desarrollo Social y Humano, a nombre de los 49 empleados municipales, agradeció al Comité de Colonos por el reconocimiento recibido. Asimismo, los invitó a continuar trabajando de la mano con el Gobierno Municipal, y a los trabajadores, los motivó a seguir con el compromiso con los leoneses.  

Comentarios