jueves. 26.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

TRAS CUATRO DÍAS DE EXHIBICIÓN

Concluye León su actividad en el tianguis turístico Acapulco 2015

Concluye León su actividad en el tianguis turístico Acapulco 2015

Acapulco, Gro. Tras cuatro días de exhibición concluyó León su participación dentro del ‘Tianguis Turístico Acapulco 2015’ luego de atender diversas citas de negocio en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exhibiciones Mundo Imperial.

Durante una entrevista, la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruíz Massieu, explicó: “A través de la experiencia que vive un turista al venir a México y conocer a su gente se construyen lazos de confianza, de acercamiento y puentes de entendimiento”.

Dijo que en el evento se contó con la presencia de 690 empresas compradoras, 266 nacionales y 424 internacionales. Mencionó que en términos de citas de negocios la cifra que se tiene hasta el momento es de 31 mil, un incremento del 7 por ciento respecto de la meta que se había planteado originalmente que era de 26 mil.

Las citas que sostuvo el director general de Turismo, Manuel López Santamaría, con Expedia&Hotels.com, United Airlines, Dragon Blaze Journeys, Telefórmula, Notimex, Alto Nivel, Más Expos, Acir, El Universal, México Desconocido, Radio Mil, etc., tuvieron como resultado una mayor difusión de los productos y atractivos turísticos que ofrecemos así como la propuesta para implementar un estudio sobre nuevas rutas aéreas para el Aeropuerto del Bajío. 

“Estamos sobrados de infraestructura, contamos con los suficientes cuartos de hotel, restaurantes y nuestro recinto, a comparación de otros, cuenta con un hotel desde el cual puedes llegar caminando a tu cita de negocios”, “Aunque no ganamos la sede para 2016 seguiremos sumando esfuerzos y claro que vamos por la contienda 2018. Le deseamos toda la suerte a Jalisco” comentó el director general de turismo, Manuel López.

Comentarios