Es Lo Cotidiano

SUPERAN META DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Concluyen las Caravanas Impulso 2014 en Irapuato

Concluyen las Caravanas Impulso 2014 en Irapuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), realizó este día la última Caravana Impulso 2014. Un aproximado de 7 mil personas fueron atendidas con este esquema.

El evento número doce, y último de este año, se realizó en la colonia San Juan de Retana. Dependencias estatales brindaron atención, orientación y servicio de manera gratuita a los vecinos de la zona.

Cabe destacar que las caravanas se llevan a cabo desde el pasado mes de junio y han llegado a diversos municipios como León, Celaya, Salvatierra y Pénjamo.  

La meta de atención del programa era de 2200 ciudadanos. El cierre del 2014 registra cerca de 7000 solicitudes atendidas.

Es de señalar que este trabajo forma parte del programa Gobierno Cercano, con el que de igual manera  se realiza un diagnóstico social previo en la zona donde se organiza la caravana.

Dicho estudio sirve para detectar las necesidades de las personas y de las familias. Así se canalizan a las instancias correspondientes para su respuesta o posible solución. Las Caravanas Impulso vienen a complementar dicho trabajo.  

Comentarios