jueves. 26.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

ASEO PÚBLICO DE LEÓN HA CONFIRMADO LA DOCUMENTACIÓN EN REGLA DE LA EMPRESA CONCESIONARIA

Confirma Aseo Público de León la documentación en regla por deceso de trabajador

Confirma Aseo Público de León la documentación en regla por deceso de trabajador

LEÓN GTO. Luego de la muerte del joven Gustavo de Anda Rojas, quien laboraba en la empresa Corporativo DEL S.A. de C.V. de zona de barrido, la dirección de Aseo Público León confirmó que la empresa concesionaria tenía asegurado al trabajador ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y contaba con seguro de vida correspondiente.

Este miércoles Gustavo de Anda Rojas viajaba en la caja de una camioneta de la empresa de recolección de 3.5 toneladas, y cuando circulaba la unidad por el Malecón del Río de los Gómez con dirección de norte a sur, el joven se levantó mientras pasaban por debajo del puente ubicado en la colonia La Martinica, por lo que se golpeó la cabeza.

Luego del impacto el conductor se detuvo de manera inmediata para auxiliar al joven, lo cual ya no fue posible. Testigos mencionaron que el trabajador se levantó en un momento inadecuado, lo que le provocó el golpe en la cabeza y que falleciera casi al instante.

Derivado de lo anterior serán las autoridades correspondientes las que deslinden las responsabilidades por el acontecimiento.

Comentarios