Es lo Cotidiano

Confirma León funcionamiento del rastro municipal

Invitan a no hacer caso de información falsa

Rastro Municipal de León
Rastro Municipal de León
Confirma León funcionamiento del rastro municipal

León, Gto. Luego de reconocer el esfuerzo de quienes integran el Rastro Municipal, la administración municipal externó su confianza en que trabajan acatando todas las medidas exigidas en materia de sanidad e higiene. 

El director general de Desarrollo Rural Rodolfo Ponce Ávila invitó a que productores, ganaderos y agricultores sigan desarrollando su trabajo.

“Reconocemos y agradecemos al rastro que mediante un comunicado se comprometa a seguir trabajando de manera responsable para garantizar el alimento a las familias leonesas, sobre todo ante una ola de noticias falsas que se pueden ver en las redes sociales, donde aseguraban que no había abasto de carne a la población, cosa que es totalmente falsa", indicó el funcionario. 

Por su parte, y mediante un comunicado, el Rastro Frigorífico y Servicios Integrales expresó el compromiso para asegurar productos sanos a los leoneses. 

Garantizan que el producto de carne inocua y sana llegue a los hogares de las familias, así como la responsabilidad con el personal que colabora en la empresa.

Comentarios