Jueves. 05.12.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

EN EL AUDITORIO LUIS DONALDO COLOSIO

Conmemora el PRI Guanajuato el 86 aniversario del partido

Conmemora el PRI Guanajuato el 86 aniversario del partido

Guanajuato, Gto. Con la ceremonia por el 86 aniversario del partido como marco, el presidente del CDE, Santiago García López; “Hoy conmemoramos comprometiéndonos, recordando que viendo con optimismo hacia delante, con 86 años, ahora más grande que nunca”, dijo en su mensaje.

Militantes, la estructura territorial, cuadros, dirigentes y precandidatos se reunieron el Auditorio Luis Donaldo Colosio para participar en la conmemoración del 86 aniversario del partido.

El dirigente estatal del partido manifestó que a pesar de la situación por la que atraviesa el país, la cual requiere de decisiones, compromisos y resultados, hoy en día “hay rumbo, hay destino, porque tenemos un gran líder y hay un gran partido”.

El delegado General del CEN, Sergio Marcelino Bravo, quien subrayó que en el partido “ya se tienen candidatos que encabezarán los esfuerzos para recuperar posiciones trascendentales” en los próximos comicios, mientras que Santiago García, tras anotar que candidatas y candidatos son personas con prestigio que sabrán comprometerse, confió en que participarán en las contiendas con aptitud para competir y actitud para triunfar.

También asistieron al acto integrantes del CDE, diputados locales, legisladores federales y el senador Gerardo Sánchez.

Comentarios