jueves. 19.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Conmemora León el 446 aniversario de su fundación

Ale Gutiérrez anunció la iniciativa León 450
 
Conmemora León el 446 aniversario de su fundación

León. Con pase de lista de los fundadores de la ciudad y la colocación de una ofrenda floral, se llevó a cabo la conmemoración del 446 Aniversario de la Fundación de León, donde Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal, anunció la iniciativa León 450, que impulsa el desarrollo económico y fortalece la reconstrucción del tejido social.

“Queremos estar preparados para poder tener un mejor León para todos, donde tengamos ciudadanos soñadores, emprendedores y con visión a futuro”, dijo la Titular del Gobierno Leonés.

En León 450, Ale Gutiérrez indicó que se prepara el reglamento para que haya un Consejo Rector en el que se pueda conjuntar la labor de todos los organismos descentralizados para tener una sola visión de ciudad. “Es asumir hoy la responsabilidad y construir un mejor futuro, porque no puede ser que los consejos vayan en líneas distintas, todos tenemos que trabajar por los mismos objetivos para garantizar una mejor calidad de vida”, indicó.

Asimismo, durante la ceremonia, Ale mencionó que ante la historia lo más importante de León, es su gente, donde la fortaleza, la responsabilidad y la resiliencia forman el espíritu leonés. “No podemos vivir solamente en el pasado, tenemos que vivir el presente y hoy tenemos la gran oportunidad de construir el futuro del León que queremos y lo que vamos a hacer cada uno para lograrlo”, dijo.

En ese sentido, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato, expuso que es León la cuna de participación ciudadana con visión de futuro. “Un atributo de los leoneses es la participación social, considerado por muchos como la cuna de la participación ciudadana, donde se han generado esquemas de participación con visión de futuro, que se han replicado en otros municipios y estados”, finalizó.

Comentarios