Es Lo Cotidiano

TOCÓ EL TURNO A SILAO E IRAPUATO

Continúa el PAN Guanajuato reuniones regionales de estructuras municipales

Continúa el PAN Guanajuato reuniones regionales de estructuras municipales

Silao, Gto. Durante la segunda jornada de reuniones regionales de Estructuras Municipales, Humberto Andrade Quezada, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, hizo un llamado a los panistas a trabajar en equipo con el objetivo de tener un partido fuerte que atienda las demandas de la sociedad.

Por la mañana en Silao y más tarde en Irapuato, se reunieron los integrantes de los Comités Municipales del PAN de la región, ante quienes se presentó el proyecto del Plan de Trabajo 2015-2018.

Andrade Quezada, explicó que este plan será enriquecido con las aportaciones de todos los participantes en estas mesas de trabajo, para generar un proyecto que permita que todos los comités municipales tengan vida. 

“Que nuestras raíces en el Partido Acción Nacional, sea el sentimiento que nos mueva para dar cumplimiento a estas líneas. Seamos agentes positivos de cambio en la sociedad. Tenemos más cosas que nos congregan que las que no nos unen”, exhortó Andrade Quezada.

Por su parte, el Secretario Estatal del partido, Alfonso Ruiz Chico, se pronunció a favor de sumar esfuerzos, a fin de contar con un partido de vanguardia y con valores.

“Hemos llevado una dinámica de trabajo, con la finalidad de definir procesos para el próximo año y requerimos de su participación en todo momento”.

De esta manera concluyeron los trabajos de revisión del Plan de Trabajo 2015-2018, con los comités municipales, que en los próximos días se traducirá en el documento definitivo que deberá ser aprobado por el Consejo Estatal del PAN, para su ejecución.

Comentarios