Buscar
23:49h. Domingo, 23 de Septiembre de 2018

Continúan mesas de cooperación Guanajuato-Segob sobre seguridad

Se reúnen Miguel Márquez y Secretario de Gobernación

Siguen las mesas de cooperación en seguridad Guanajuato-Segob
Siguen las mesas de cooperación en seguridad Guanajuato-Segob

Ciudad de México. En continuidad a las mesas de trabajo, diálogo y cooperación en materia de seguridad, el Gobernador Miguel Márquez se reunió con el Secretario de Gobernación,  Alfonso Navarrete Prida.

“Hoy tuvimos una reunión con el Secretario de Gobernación y su equipo de trabajo, para fortalecer y dar continuidad a las mesas de trabajo que ya hemos tenido con anterioridad, viendo temas relacionados a la gobernabilidad, seguridad y prevención, y de cómo tener la coordinación y el diálogo, que permita trabajar en favor de los guanajuatenses”, señaló el Mandatario.

Márquez Márquez agradeció la disponibilidad del Secretario de Gobernación para continuar trabajando de manera estrecha, con el propósito de que prevalezca la paz y gobernabilidad para Guanajuato y México.

También participaron los gobernadores de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; de Durango, José Rosas Aispuro; de Quintana Roo, Carlo Joaquín González; de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; de Puebla, Tony Gali; y de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.