Buscar
14:26h. Martes, 16 de julio de 2019

Convoca León a gestionar becas estudiantiles

Educafin ofrece 3,125 en el municipio

Convoca León a gestionar becas estudiantiles
Convoca León a gestionar becas estudiantiles

León, Guanajuato. Las oportunidades en León son para todos. Con la finalidad de impulsar la educación en la población en condiciones de vulnerabilidad, a través de Educafin (Instituto de Financiamiento e Información para la Educación) y el Gobierno del Estado se entregarán mil 125 becas a nivel secundaria, mil a nivel preparatoria y mil a nivel universidad. 

“Lo que queremos es formar ciudadanos que sean respetados y respetuosos, competitivos y que sean colaborativos”, expuso el alcalde, Héctor López Santillana en la entrega de apoyos a 3 mil 125 beneficiarios a través del Programa de Becas SubeT León 2019.

López Santillana explicó: “La formación no sólo es escolarizada, sino que todos podemos ser educados, pero todos somos educadores. y no hay mejor manera de educar a nuestros niños y a nuestros jóvenes que con el ejemplo”. 

Asimismo, Jorge Hernández Meza, director de Educafin dijo: “Este convenio impulsa hacia la equidad y lleva a ponernos escalones que a los leoneses posiblemente les hagan falta”.