jueves. 27.01.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Convoca López Santillana a construir la paz

Conmemora León 102 aniversario de la Constitución

Convoca López Santillana a construir la paz

León, Guanajuato. En el marco de conmemoración del 102 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el alcalde Héctor López Santillana hizo un llamado a los ciudadanos para recordar que en la unidad de todos está la clave del desarrollo del país.

Dentro de las instalaciones del Colegio Hidalgo de León, el edil exhortó a los presentes a seguir inculcando en los niños y jóvenes el amor, así como el respeto hacia sus orígenes y tradiciones.

Resaltó además la importancia de mantener vigente y seguir actualizando nuestro marco normativo con el objetivo de ajustarlo a la transición que el mundo actualmente vive.

Asimismo, enfatizó: “Que nuestra Constitución sea el faro que nos ilumine hacia un León cada vez mejor”.

Por su parte, Norma Solís Valdez, directora de este colegio, refrendó su compromiso por seguir trabajando en la formación de los niños y jóvenes, quienes se convertirán en los ciudadanos responsables, propositivos, inclusivos y solidarios del mañana, que tendrán como objetivo transformar de manera positiva y responsable a la sociedad de León.

Durante la conmemoración, se hizo entrega de 4 ejemplares de la Constitución que pasaron a formar parte del acervo de la biblioteca del Colegio Hidalgo de León.

Asimismo, autoridades de esta institución educativa presentaron al alcalde una propuesta que tiene la escuela en el tema de Robótica para que sus alumnos tomen talleres por las mañanas y por las tardes. Comentaron que se pretende invitar a que participen los ciudadanos que viven cerca del colegio.

Comentarios