Buscar
13:18h. Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Convoca PAN Guanajuato a un frente ciudadano sin perder identidad

Celebran en Salamanca 78 aniversario del partido

78 ANIVERSARIO PAN 4
78 ANIVERSARIO PAN 4

Salamanca Gto|. En el marco de la conmemoración del 78 aniversario del Partido Acción Nacional, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada, llamó a la militancia a conformar un frente amplio ciudadano democrático, sin perder la identidad, el compromiso doctrinario, y los principios del partido.

En la celebración organizada por el Comité Directivo Municipal de Salamanca, encabezado por Justino Arriaga Rojas, Andrade Quezada refrendó el compromiso que el partido tiene con la sociedad guanajuatense, asegurando que el PAN está más fuerte que nunca para recuperar la presidencia de la República en 2018.

“Hoy el país está en un grave riesgo. No soy alarmista ni estoy adoptando una posición política, hablo como un mexicano que percibe la decepción, inconformidad e incredulidad de la ciudadanía en las instituciones, por eso hoy es cuando debe renacer este entusiasmo panista, esta convicción que nos dio cimientos”, expresó.

Dijo que Acción Nacional no puede ser comparado a los demás, pues el partido tiene sus compromisos basados en la construcción de futuro: “demostremos que no sólo este país puede ser diferente, sino que el PAN es y sigue siendo diferente”, afirmó.

El dirigente estatal exhortó a los panistas a entrar en este nuevo ciclo basado en la posibilidad de conformar un frente amplio ciudadano democrático sin perder la identidad, que esto signifique la posibilidad de la construcción de una agenda conjunta y un calendario medible con grandes compromisos desde los tres niveles de gobierno.

“Debemos tener la capacidad para soñar en la construcción de un país con la colaboración de todos, con el liderazgo del PAN, porque Acción Nacional tiene un peso específico electoral que no estaremos cediendo en ningún momento”, agregó Andrade Quezada.

Pidió también la aportación de la militancia panista, para que salgan a las calles a decir las acciones que ha realizado el PAN por la construcción de este país.

Felicitó al alcalde de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, por las decisiones valientes que ha tomado día a día en beneficio de los salmantinos.

“El decano de Guanajuato es Salamanca, se han hecho muchas cosas bien en este municipio y estamos orgullosos como partido de ello, el aplauso principal para ustedes es reconocible”, finalizó.

La celebración estuvo presidida por el presidente del PAN de Salamanca, Justino Arriaga Rojas, el presidente de la Fundación Carlos Castillo Peraza, Julio Castillo Peraza, legiladores y militantes fundadores del panismo en el municipio.