Buscar
11:27h. Martes, 25 de Abril de 2017

Convoca SICES a concursar por fondos para desarrollo tecnológico e innovación

Reciben propuestas del 7 de abril al 5 de junio

Guanajuato, Gto. La Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior del Estado de Guanajuato (SICES), a través de su programa de Fondo de Innovación Tecnológica del Estado de Guanajuato lanza la convocatoria de FINNOVATEG 2017. 

Dirigida a todas las Instituciones de Educación Superior, Centros de Investigación y Parques Tecnológicos del Estado de Guanajuato, vinculadas con Empresas Públicas o Privadas, u Organizaciones e Instituciones de la Administración Pública establecidas en el Estado, esta convocatoria invita a que presenten solicitudes de apoyo a proyectos en materia de desarrollo tecnológico e innovación en vinculación con el sector productivo y social. Preferentemente en las siguientes áreas de especialización del Estado de Guanajuato: 

Automotriz y de Autopartes

Industria Alimentaria Sustentable

Proveeduría, Cuero, Calzado, Textil, Moda y Diseño

Cosméticos Farmacéuticos y Servicios de Salud

FINNOVATEG 2017, tiene como objetivo fomentar el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en el sector académico y de investigación en vinculación con el sector empresarial y/o social, con el objeto de atender necesidades u oportunidades en el mercado, para generar o mejorar significativamente un producto, proceso y/o servicio susceptible de llegar al mercado, y así fortalecer la vinculación del sector académico y de investigación con el sector empresarial y/o social. 

El primer periodo de recepción de propuestas se encuentra abierto desde el 07 de abril hasta el 05 de junio del 2017 hasta las 16:00 hrs, y el segundo será a partir del 10 de julio al 11 de agosto de 2017.

Para mayor información visita la página: http://sices.guanajuato.gob.mx/finnovateg2017