Es lo Cotidiano

Credencializa León a 266 locatarios de mercados

Regularizan cesiones de derechos

Credencializa León a 266 locatarios de mercados
Credencializa León a 266 locatarios de mercados
Credencializa León a 266 locatarios de mercados

León, Guanajuato.  “Ya tenemos la certeza de algo por lo que tanto luchamos y esto refrenda el apoyo a los comerciantes”, dijo Ángel Rosalío Álvarez, representante de los 24 mercados públicos de la ciudad. 

Mediante el Programa de Regularización de Cesiones de Derechos se hizo la entrega de 166 credenciales de identificación de los comerciantes de los mercados públicos que solicitaron el trámite. 

El alcalde Héctor López Santillana explicó que la visión de futuro es pensar en un progreso de integración e impulso local para que sea la principal fortaleza económica. 

Y añadió:  Seamos actores del estado de derecho, y el derecho se genera desde el orden, la limpieza y que son señales de respeto y eso es lo que queremos seguir desarrollando".

Con el “Programa de Regularización de Cesiones de Derechos”, el compromiso es realizar la entrega de 509 credenciales de “Identificación de Comerciantes”, credenciales que son autorizadas por el Ayuntamiento. 

Asimismo, el director de la Dirección General de Economía, Ramón Alfaro Gómez  expuso que en esta ocasión se entregaron credenciales a 18 mercados públicos, quedando en proceso de regularización de 154 credenciales más. 

Comentarios