Es Lo Cotidiano

REÚNE NORMATIVIDAD PARA COMERCIOS Y PRESTADORES DE SERVICIOS

Dan a conocer manual para el cuidado de la Ciudad Histórica de León

Descárgalo desde aquí
Manual para el cuidado de la Ciudad Histórica de León, detalle
Manual para el cuidado de la Ciudad Histórica de León, detalle
Dan a conocer manual para el cuidado de la Ciudad Histórica de León

León Guanajuato. Este lunes fueron presentadas las ediciones digital e impresa del Manual para el Cuidado de la Ciudad Histórica.
El documento, elaborado por la Administración de Servicios Municipales y la Gerencia del Centro Histórico, tiene como objetivo facilitar el acceso a lineamientos, reglamentos y trámites para el buen establecimiento y mantenimiento de la Ciudad Histórica, ya que especifica todo lo necesario para cumplir con los procesos reglamentarios de manera práctica y útil.

 Juan José Villalobos, miembro de la Canaco, explicó el valor que este lanzamiento significa para quienes buscan preservar la identidad local en cada rincón de la Ciudad Histórica. 

Mencionó que es responsabilidad de todos hacer valer la norma establecida en el manual: “la interpretación del manual servirá para que podamos tener orden en nuestras actividades como comerciantes, hago el llamado a los colonos, ciudadanos y comerciantes a poner cada quien su ladrillo, para poder llevar a cabo este proyecto, dejando a lado la apatía, y hacer que funcione”.
 
El manual fue entregado en impreso a todos los asistentes. De manera representativa se convocó a Fabiola Guzmán, presidenta de la Asociación de Comerciantes de “Mi Barrio San Juan de Dios” para el recibimiento, acceso y lanzamiento digital oficial.
 
La edición digital del Manual para el Cuidado de la Ciudad Histórica se puede descargar desde aquí.

Comentarios