Buscar
09:08h. Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Dan al Municipio 20 días más para entregar el Estadio León

Esperan que el juzgado resuelva cómo y a quién hacer la entrega

Estadio León - Foto cortesía: Dilo Futbol
Estadio León - Foto cortesía: Dilo Futbol

León, Guanajuato. El Juzgado Tercero de Distrito concedió al Municipio una ampliación de 20 días hábiles para cumplir con la sentencia relacionada con el Estadio León y otros inmuebles circundantes al mismo.

Lo anterior tuvo lugar gracias a una solicitud realizada por el Municipio para que el plazo de entrega se ampliara con la finalidad de dar oportunidad a que se resuelva en definitiva el incidente innominado de imposibilidad de ejecución de la sentencia, que fue interpuesto por el propio gobierno leonés.

“El Tribunal en tanto nos resuelva el incidente nos va a determinar sobre la entrega (….) estaríamos esperando la resolución. Se generó a solicitud nuestra una ampliación del plazo para poder determinar cómo va a hacerse la entrega”, explicó Felipe de Jesús López Gómez, secretario del Ayuntamiento. 

Cabe recordar que con dicho recurso el Municipio perseguía que se clarificaran los términos de la entrega: destinatario, superficie a entregar y cómo proceder sin incurrir en responsabilidad.

El Gobierno Municipal, dijo el funcionario, reitera que cumplirá con la resolución emitida por la autoridad jurisdiccional, y que lo hará con total apego al Estado de derecho.