Es lo Cotidiano

DE LA CALLE CARACAS Y MANAGUA

Derriba León la barda que bloqueaba la circulación vial en Jardines de Providencia

Derriba León la barda que bloqueaba la circulación vial en Jardines de Providencia

León, Gto. El Gobierno municipal restableció la circulación vial y peatonal de la calle Caracas y Managua de la colonia Jardines de Providencia al derribar la barda que obstruía esta vía.

El procedimiento se realizó a través de la Dirección General de Obra Pública y se efectuó de forma ordenada y conforme a la ley.

Obra Pública actuó con el apoyo de elementos de Protección Civil, quienes delimitaron la zona para prevenir cualquier incidente.

Además de personal de las direcciones de, Prevención del Delito, Oficiales de Mediación y Jurídico para dialogar con los vecinos y explicarles el procedimiento, así como de elementos de la Policía Municipal.

El Gobierno Municipal mantendrá los operativos y rondines por parte de la Policía Municipal en las colonias Real Providencia, Jardines de Providencia y sus alrededores, así como en el Cortijo y la Carmona para garantizar la seguridad de los vecinos.

El Presidente Municipal Octavio Villasana dijo que se ha priorizado los diálogos con los vecinos del polígono de Real Providencia y de las colonias aledañas para llegar a una solución conforme a derecho, pues ningún muro que obstruya el libre tránsito puede ser aceptado, sobre todo si no hay una actuación que esté dentro de los reglamentos y que no genere división entre la sociedad.

Comentarios