Es lo Cotidiano

Deduce EEG al PRD financiamiento de julio

Atienden resolución del Instituto Nacional Electoral
Descuenta IEEG al PRD el financiamiento de julio
Descuenta IEEG al PRD el financiamiento de julio
Deduce EEG al PRD financiamiento de julio

Guanajuato, Gto. El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) dio cumplimiento a la resolución INE/CG113/2020 del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), relacionado con el procedimiento oficioso en materia de fiscalización de los recursos de los partidos políticos instaurado contra el Partido de la Revolución Democrática (PRD), con el número de expediente INE/PCOF-UTF/195/2017/GTO, aprobando el descuento de la ministración mensual correspondiente a julio, con un importe de 120 mil pesos.

En otro punto de la orden del día se aprobó el informe de la Comisión de Quejas y Denuncias del Consejo General sobre todas las quejas o denuncias presentadas o iniciadas de oficio, así como de todas las solicitudes de medidas cautelares formuladas en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 11 del Reglamento de Quejas y Denuncias del IEEG. El informe presentado correspondió al periodo comprendido del 21 de mayo al 21 de junio del año en curso.

En la misma sesión ordinaria se aprobó el informe estadístico de expedientes de faltas administrativas e imposición de sanciones a las y los servidores públicos del instituto del 1 de enero al 31 de marzo del presente año.

En otro punto de la sesión se aprobaron los informes de las actividades mensuales de las Direcciones, Unidades Técnicas y Juntas Ejecutivas Regionales de la Junta Estatal Ejecutiva; también se aprobó el informe mensual del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios y el de las peticiones y diligencias de la Oficialía Electoral.

Comentarios