Es Lo Cotidiano

Designan a López Santillana coordinador de alcaldes panistas en Guanajuato

Designan a López Santillana coordinador de alcaldes panistas en Guanajuato

León, Gto. El alcalde de León, Héctor López Santillana, fue designado el día de hoy como Coordinador de los Alcaldes emanados de Acción Nacional en Guanajuato.

El nombramiento fue otorgado por Humberto Andrade Quezada, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, quien reconoció la entrega al trabajo y la cercanía con los ciudadanos del alcalde leonés.

Andrade Quezada confió que bajo el liderazgo de López Santillana, los ediles panistas llevarán un trabajo cercano a la ciudadanía, privilegiando el respeto al estado de derecho y respondiendo eficazmente a las demandas de la sociedad.

Héctor López Santillana asumió el cargo de presidente municipal de León el pasado 10 de octubre. Su desempeño ha generado importantes avances, como el nombramiento de delegados rurales a través de una consulta ciudadana y no por designación del Ayuntamiento, proceso que se lleva a cabo actualmente.

A López Santillana le caracteriza la probidad y su compromiso total con la transparencia. Muestra de ello es la reciente publicación de su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

El alcalde leonés se distingue además por su apertura y cercanía, pues en compañía de su gabinete ha recorrido colonias y comunidades de la localidad, para escuchar de manera directa las inquietudes de los ciudadanos y atenderlas puntualmente.

Actualmente lleva a cabo el programa “Revive León” que tiene como objetivo dignificar espacios públicos y los principales bulevares de la ciudad.

El primer edil leonés trabajará de manera coordinada con Renán Barrera Concha, coordinador nacional de alcaldes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional.

El Comité Directivo Estatal del PAN, reafirma con este nombramiento su compromiso de cercanía con la ciudadanía y refrenda el respaldo a las autoridades emanadas de Acción Nacional en Guanajuato.

Comentarios