Es Lo Cotidiano

ASEGURAN 10 MIL LITROS DEL HIDROCARBURO

Detienen en León a dos personas por robo de gasolina

Detienen en León a dos personas por robo de gasolina

León, Gto. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio de León en conjunto con personal del Ejército Mexicano detuvieron a dos personas por su posible participación en el robo de combustible y aseguraron aproximadamente 10 mil litros de gasolina.

Aproximadamente a las 10:30 de la noche de ayer, al hacer la vigilancia sobre la carretera a la comunidad de Santa Anna del Conde, policías municipales y militares se percataron que circulaba un camión tipo torton y derramaba líquido, además de que desprendía olor a gasolina.

Con apoyo de elementos de la Policía Federal, adscritos a la división de Gendarmería, los preventivos y personal de Sedena, detuvieron el camión y al hacer la revisión detectaron que llevaba 10 contenedores con mil litros cada uno de hidrocarburo así como uno de mil  litros, el cual derramaba lo que parecía ser gasolina.

El chofer de la unidad marca Mercedes Benz blanca, con caja de carga cerrada y placas de circulación 658AT2, se identificó como José Juan N. de 29 años de la colonia Obregón y su acompañante Roberto N. de 32 años de la colonia Chapalita.

Los detenidos dijeron que fueron contratados sólo para el traslado del hidrocarburo, sin especificar domicilios exactos de donde fue recogido y a donde lo llevarían.

Los detenidos junto con los contenedores con el hidrocarburo fueron asegurados y trasladados con apoyo de personal de Protección Civil municipal a la delegación sur de Policía Municipal y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal.

Comentarios