Es Lo Cotidiano

EN LA CIUDAD DE IRAPUATO

Detienen a mujer en posesión de medio kilo de marihuana

Detienen a mujer en posesión de medio kilo de marihuana

Irapuato, Gto. Una oportuna intervención realizada la noche de este jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio como resultado la detención de una persona del sexo femenino en posesión de aproximadamente medio kilogramo de hierba verde y seca al parecer marihuana.

El operativo realizado por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la SSPE y por el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la PGJE, tuvo lugar en la colonia Constitución de Apatzingán de este municipio.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Francisco Villa esquina con Leona Vicario, en ese lugar, los efectivos estatales detuvieron a una mujer, quien se identificó como Rubí “N”, de 34 años de edad y con domicilio en este municipio.

Al momento de la detención, la persona asegurada portaba una mochila negra  en cuyo interior se localizó una bolsa de plástico que contenía 500 gramos aproximadamente de una hierba verde y seca con características de la marihuana.

Además, se le encontraron varias botellas que contenían agua de celaste, así como 40 pesos en moneda nacional. Por ello, los elementos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a la persona detenida, la sustancia tóxica, la hierba verde y seca, así como el dinero asegurado.

Comentarios